Harry Potter

Historia


Tras quedarse huérfano al poco tiempo de su nacimiento, Harry Potter tiene que irse a vivir a casa de sus abominables tíos Vernon y Petunia y tendrá que convivir con su malcriado primo Dudley.

Harry se siente muy triste y solo, hasta que en el día de su onceavo cumpleaños, recibe una carta que hará que su vida cambie para siempre. En ella, le comunican que ha sido aceptado como alumno del colegio interno Hogwarts de magia y hechicería.


A partir de ese momento, la suerte de Harry Potter da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes. Se convertirá en el campeón escolar de Quidditch, especie de fútbol aéreo que se juega montando sobre escobas, y se hará un puñado de buenos amigos... aunque también algunos temibles enemigos.

Pero sobre todo, Harry Potter va a conocer los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es chico común y corriente. ¡Es un verdadero mago!

 

 

 

 

 

 



¡Visita también estos sitios interesantes!

Sitio alojado en Yaia.com